Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Padel

PadelResultadosClasificaciónSeñalamientos
Padel

EL PADEL TAMBIÉN TRABAJA PARA TU EMPRESA

En esta edición programaremos sólo el torneo por equipos (parejas o tríos). El torneo se disputará en dos fases: primer fin de semana partidos de grupo y segundo fin de semana partidos de cuadro eliminatorio con consolación. 

Fechas: 10-11-12 y 17-18 y 19 de mayo. Sede Pádel Reyno de Navarra (Beriáin)
Equipos: Se compite por parejas aunque se pueden inscribir a 3 personas para repartirse los partidos.
Límite: 32 equipos por categoría
Categorías: masculina, femenina y mixta.
Sistema de competición: se jugará una primera fase de grupos en formato de liguilla. Según sean los resultados en esa liguilla se repartirán a las parejas por categorías: primera, segunda y tercera. A partir de ahí se continuará la competición en cada categoría en sistema de cuadro eliminatorio.
Puntuación: Los partidos de liguilla sumarán 3 puntos por victoria y 1 punto por derrota. Las victorias en primera sumarán 8 puntos, las victorias en segunda sumarán 5 puntos y las victorias en tercera sumarán 3 puntos. Las derrotas en el cuadro principal sumarán 3, 2 y 1 punto según sea la categoría primera, segunda o tercera respectivamente.

La competición en pádel la ganará la empresa que consiga más puntos sumando los obtenidos en las tres categorías (masculina, femenina y mixta).

 

Noticias relacionadas

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos