Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

CPEN APRIETA LA GENERAL DEL DESAFÍO EMPRESAS
 
30/05/2023

Dos victorias absolutas en la actividad de Caso Abierto y Lasertag y una buena posición en la jornada de piraguas han catapultado a la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN) a la segunda plaza de la general del Desafío Empresas. Jesús Arozarena, Nerea Azpilicueta, Álvaro Echarri, Guillermo Garnica, Ángel Martín y Cristina Redín destacaron por sus dotes detectivescas y se acercaron mucho en la resolución del caso propuesto por Ekitalde y que se desarrolló en el Palacio de Olza. Volkswagen Navarra le siguió de cerca y en tercera posición acabaron los integrantes del equipo CPEN Nilsa.

En Zuasti se desarrolló el torneo de Lasertag, una actividad en la que los equipos soltaron tensión y nervios y que estuvo dominada también por trabajadores de CPEN que ocuparon las dos plazas de la final. Forvia y Nordex se disputaron la tercera plaza.

En piraguas, otra de las actividades de este fin de semana, quince equipos aprovecharon la jornada a las orillas del Arga en otra buena mañana de compañerismo y deporte. Nordex se alzó con el triunfo después de aprovecharse de un final caótico que dejó sin opciones de triunfo al equipo de CPEN, tercero, y Array STI Norland que acabo en la segunda posición.

En fútbol Zabala Innovation y Cinfa disputarán una final inédita en el Desafío después de vencer en semifinales a Aazkoyen y Schneider Electric, respectivamente.

La general sigue encabezada por Nordex con 139 puntos seguida por CPEN con 122. Volkswagen Navarra es tercera con 100 puntos.

Temas relacionados
#EmpresasSaludables

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos