Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

MTorres conquista su primer Desafí­o
 
14/06/2017

MTORRES SACA MÚSCULO Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL DESAFÍO EMPRESAS 2017

MTorres ya es campeón absoluto del Desafío Empresas 2017. La compañía con sede en Torres de Elorz no ha dado opciones al resto de competidores y se ha mostrado muy fuerte en todas las actividades de la presente edición pisando podio en casi todas ellas. 

MTorres ha sacado todo su músculo para llevarse, de forma contundente, el Desafío Empresas 2017. Es la primera vez, en las once ediciones del interempresas navarro, en el que una compañía consigue liderar el campeonato desde el principio hasta el final. MTorres dio el primer golpe con la carrera de obstáculos GladiatorsDay, disputada a finales de marzo, y desde entonces no soltó el liderato. Con tres primeros puestos, seis segundos y siete terceros los de Torres conquistan así el desafío con más de cien puntos de ventaja sobre KYB, que consiguió mantener la segunda plaza ante el empuje de Nordex Acciona Windpower que acabó tercera. Volkswagen Navarra se hizo finalmente con la cuarta plaza por delante de Acciona Energía.

En categoría Pyme Zabala Innovation Consulting vuelve a conquistar el título por delante de Goikoa que hace muy buen papel en su debut en la competición.


 

Temas relacionados
2017
#EmpresasConVida
#EmpresasSaludables
Volkswagen Navarra
MTorres
Acciona Energí­a

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos