Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

Nordex saca músculo
 
28/05/2018

Cada semana que pasa Nordex es más líder. Tras el último fin de semana del Desafío Empresas la multinacional de renovables consigue aumentar su ventaja gracias al primer puesto en los Corpore Games, una de las actividades nuevas de este año en las que los atletas participantes debían ejecutar varias series de ejercicios basados en crossfit y que se desarrolló en la tarde del domingo en Queiron. Nordex ganó el global de la prueba gracias a su regularidad. Por categorías Orreaga Santesteban (Goikoa) ganó en individual femenino mientras que Sergio Luna (MTorres) lo hizo en masculino. Por equipos, Volkswagen Navarra se alzó con la victoria con el equipo compuesto por Xabier Gómez de Segura, Laura Jaso y Raúl Osés.

La final de fútbol 7 la disputarán Acciona Energía y SAS Automotive. Los primeros consiguieron el pase tras vencer a Zabala Innovation Consulting por 3 a 1 mientras que SAS consiguió el pase frente a MTorres por 4 a 3.

También el domingo comenzó a disputarse el campeonato de baloncesto 3x3 en el que toman parte doce empresas y en el que, una vez más, Ziraketan parte como favorito. Esta empresa junto a SAS Automotive, Volkswagen y KNorr Bremse pasan a la segunda fase como primeros de grupo al conseguir vencer en todos sus encuentros.

En la jornada del sábado se disputaron en Amaya los octavos y cuartos de frontenis (salvo dos partidos que tuvieron que aplazarse por la lluvia) En esta fase están ya las dos parejas de KYB que esperan a sus rivales de semifinales. El próximo sábado se disputará la final de tenis a la que han accedido los representantes de Acciona Energía y Caixabank. Ambas empresas protagonizarán un partido que promete espectáculo y emoción hasta el final. KYB y el Grupo IMQ lucharán por el bronce.

La clasificación general la domina Nordex con 244 puntos, le sigue Volkswagen Navarra, ahora segunda clasificada delante de MTorres, cuarta es KYB y en quinto lugar se sitúa la pyme Zabala Innovation Consulting.

Temas relacionados
2018
Corpore Games
#EmpresasConVida

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos