Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

KYB recupera el tí­tulo en bowling
 
14/05/2018

Nordex Acciona Windpower suma una semana más como líder del Desafío Empresas 2018. La empresa, con sede en Sarriguren, sumó los puntos de fútbol y tenis pero se dejó un buen margen de su ventaja en la jornada de bowling en donde MTorres y Volkswagen Navarra fueron superiores.

La jornada del domingo se enfocó en fútbol 7 en donde se disputaron los octavos de final. Zabala, Smurfit Kappa, Caixabank, MTorres, Acciona Energía, Nordex SAS Automotive y KYB siguen adelante tras vencer en sus compromisos. Destacó el 9-1 que le endosó MTorres a Valco Melton y el 7-0 que cosecho la Cooperativa de Hostelería frente a KYB. Solo hubo dos victorias a domicilio, las que consiguieron Caixabank sobre Faurecia (0-2) y la de Smurfit Kappa sobre Volkswagen (2-3). Rubén González de SAS destacó como el máximo goleador de la jornada con 4 dianas.

En Tenis se disputaron también los partidos de octavos de final. En esta actividad siguen con paso fuerte Acciona, Caixabank, los dos representantes de KYB, el Grupo IMQ, TI Automotive, MTorres y Nordex que mantienen a sus representantes en cuartos de final.

La actividad de bowling, la más social del campeonato, se desarrolló en la jornada del sábado en la Morea. Ochenta y cuatro equipos se disputaron durante toda la mañana una de las 32 plazas para las finales. KYB fue la más fuerte en la fase de clasificación y dominó también la última tirada dela final aunque los nervios le hicieron perder, como a casi todos los finalistas, casi un centenar de puntos. Aun así logró imponerse a MTorres por más de cien puntos de diferencia.

Clasificación general
En la clasificación general Nordex es primero con 188 puntos, seguido por Volkswagen con 171 y MTorres con 168. KYB y Acciona Energía cierran el grupo de cabeza. Zabala es la mejor pyme con 80 puntos.

Temas relacionados
Bolos
2018
#EmpresasConVida
KYB

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos