Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

Volkswagen Navarra hace doblete en karting y Pevi domina en paleta goma
 
30/04/2018

El fin de semana del Desafío Empresas ha dejado a dos nuevos campeones en sendas actividades. Volkswagen Navarra recupera el cetro en karting mientras que la empresa de Elizondo Pevi Cables gana claramente el campeonato de paleta goma. Nordex Acciona Windpower se mantiene una semana más al frente de la general.

La jornada del domingo fue intensa en el Circuito de Navarra. Casi 100 equipos se batían en el campeonato de karting en una jornada que resultó maratoniana por culpa del agua y el granizo que interrumpió la prueba durante más de una hora. Desde las diez de la mañana los karts empezaron a sonar en Los Arcos y no acallaron hasta pasadas las diez de la noche. La jornada fue pletórica para Volkswagen Navarra que hizo pleno al vencer en la categoría masculina con sus pilotos Miguel Erro y Juan Nagore y en mixtos con Cristina Aleixandre y Borja Celaya. En el podio masculino la segunda plaza fue para KYB con Alexander Alonso y Koldo Amatriain mientras que Electrolumen se hizo con la tercera altura del podio gracias a su pareja Mikel Álvarez y Nacho Amatriain. En mixtos Yolanda Ramiro y Javier Esain, de Goikoa, conseguían la segunda posición mientras que Miren Sanzol y Miguel Ángel Setuáin, de Timac AGRO, se hacían con la tercera. Gurpea Caispe se alzó con la victoria en la final de consolación masculina.

En paleta goma el campeonato ha estado claramente dominado por la pareja de Elizondo, Josu Goñi y César Iñarrea, de la empresa Pevi Cables que no han cedido ningún partido en las dos jornadas del campeonato. En la final frente a Nordex dominaron el tanteo desde el comienzo para acabar imponiéndose por un claro 30-17 al final del partido. La tercera plaza fue también para Nordex mientras que Mapfre se tuvo que conformar con la cuarta plaza de la especialidad.

A pesar de ceder algún punto, en la general sigue dominando Nordex  Acciona Windpower con 154 puntos, seis más que Volkswagen Navarra que ahora ocupa la segunda plaza por delante de MTorres. Goikoa también afianza, tras esta jornada, la primera posición de empresas pyme por delante de Zabala.

Temas relacionados
Karting
2018
#EmpresasConVida

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos