Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

La general se aprieta
 
09/04/2018

Caixabank y Nordex triunfan en el fin de semana del Desafío Empresas

Después de la Gladiators Day y tras el parón de Semana Santa la actividad ha vuelto al Desafío Empresas y lo ha hecho en un fin de semana en el que la competición inter empresas navarra presentaba una de sus novedades de este año, un juego de cartas llamado “Código Secreto” con el que poner encima de la mesa la capacidad de análisis, vocabulario y comunicación de los equipos inscritos. La prueba contaba con todas las plazas agotadas aunque dos bajas de última hora dejaron en 30 los equipos participantes. En la prueba el conjunto de Caixabank destacó un poco más que los otros equipos y se alzó con la victoria final en la prueba tras deshacerse del equipo de MTorres 3 en una final apretadísima. El cuarteto ganador fue el formado por Patricia Alzórriz, Jaime Marín, Félix Pineda y Gustavo Zubieta. La actividad se desarrolló en Civican durante la tarde del sábado. En tercera posición quedó el conjunto de Volkswagen Navarra 2 que venció al equipo cuatro de MTorres.

Correr bajo la lluvia

La jornada del domingo puso a prueba el compromiso y la fuerza de voluntad de los inscritos a la VI Carrera de Empresas de La Ciudadela de Pamplona. La lluvia, que no cesó de caer hasta el final de la prueba, fue protagonista de una carrera que se desarrolló en el recinto amurallado de la capital navarra y en sus jardines y fosos aledaños y que contó con casi 300 participantes. Nordex Acciona Windpower fue la empresa triunfadora gracias a sus altas posiciones en todas las categorías, destacando la primera plaza en individual masculino y en equipos femeninos. MTorres logró la segunda plaza en la clasificación global de la carrera a pesar de no contar con ninguna victoria parcial. Fue regular y se llevó los puntos gracias a sus segundas posiciones en equipos masculinos y mixtos, Volkswagen Navarra fue tercera. La categoría femenina se la llevó Izaskun Olleta de Goikoa, el triunfo en equipos mixtos fue para TI Automotive y El Corte Ingles se alzó con la victoria en equipos masculinos.

En la general absoluta Nordex sigue en cabeza con 83 puntos, uno más que MTorres. Volkswagen es tercera y Goikoa se posiciona destacada con 48 puntos como mejor Pyme.

Temas relacionados
Carrera de Empresas
Código Secreto
#EmpresasConVida

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos