Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

Comienza el Desafí­o Empresas 2018
 
12/03/2018

Pamplona, 12-03-2018. Este fin de semana se ha puesto en marcha la XII edición del Desafío Empresas en Navarra en la que participan, de momento, cuarenta y tres empresas y casi dos mil trabajadores de la comunidad. Pádel por equipos, mus y pelota mano son las actividades que han abierto esta singular competición que busca fomentar los hábitos de vida activos y saludables y mejorar el clima laboral en las compañías navarras.

KYB es el primer líder del Desafío Empresas después de que lograra imponerse a las cuarenta y siete parejas que participaban en el campeonato de mus que se desarrolló el sábado en el Asador Mutiloa. La pareja formada por José Javier Garijo y José Suescun vencieron en la final a la pareja de Nordex Acciona Windpower formada por Kepa Sainz y Nacho Echeverría. MTorres se alzó con la tercera plaza frente a la dupla de Acciona Energía.

La actividad que abrió formalmente este interempresas fue la competición de pádel por equipos en la que cada enfrentamiento se dilucidaba a tres puntos, uno de parejas masculinas, otro de femeninas y un tercer partido en mixtos. La competición ha avanzado hasta semifinales en donde Nordex Acciona Windpower, Zabala Innovation Consulting, Acciona Energía y KYB medirán sus fuerzas.

En pelota mano diecinueve pelotaris iniciaron la competición en los frontones de la Ciudad Deportiva Amaya. Tras una intensa jornada la competición ha llegado hasta semifinales a la que han accedido Unai Arraztoa por Nordex, Mikel Ancho por MTorres e Íñigo Vizcar e Íñigo Plaza por Volkswagen Navarra. Este último tuvo el pase más difícil de la jornada en el que dejó fuera a Iosu Linzoain, ganador del último campeonato manomanista del Desafío Empresas.

Para la general solo se cuentan, de momento, los puntos obtenidos en mus, única actividad finalizada. KYB manda con los 21 puntos, seguida por Nordex con 16. La tercera plaza la comparten MTorres y Acciona Energía con 13 puntos. La próxima semana se dilucidarán los podios de pádel y pelota mano.

Temas relacionados
2018
#EmpresasConVida
Arena Entrena Padel
Obra Social de La Caixa

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos