Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

LOS KARTS MARCAN LA SEXTA JORNADA DEL DESAFÍO
 
01/06/2022

El Circuito de Navarra volvió a acoger la competición de karting del Desafío Empresas en la que Smurfit Kappa en categoría mixta y Knorr Bremse en masculina fueron los vencedores absolutos de la jornada. La pareja de Smurfit Kappa completó una primera manga clasificatoria floja lo que les llevó a salir en la final en la décima posición. Sin embargo la pareja campeona, formada por  Javier Barrio y Nerea Oyarzun, consiguieron una gran remontada para acabar las 24 vueltas al circuito con un tiempo de 19 minutos y 56 segundos por delante de Nordex 1 y de Acciona 4 que gastaron 14 y 155 segundos más en hacer el recorrido. En categoría masculina partieron en la pole Cristian Corella y Josu Orbara de 3P Biopharmaceuticals sin embargo la presión de la final les pasó factura. Knorr Bremse que partía en la final desde la 9 posición logró una gran remontada para imponerse a los favoritos con un tiempo de 19 minutos y 37 segundos. A menos de dos segundos completaron las duplas de Gurpea y Smolpin que ocuparon la segunda y la tercera plaza.

En el campeonato de fútbol 5 indoor CYC y Schneider Electric firmaron su pase a la final tras vencer en sus respectivos encuentros. Los de CYC lograron su pase de forma cómoda frente a Nordex a los que vencieron por 6 a 2 mientras que Schneider Electric tuvo que esperar hasta la tanda de penaltis para certificar su pase a la final frente a Timac Agro después de que el partido acabara con empate a 4 en el marcador.

El próximo fin de semana, además del desenlace del fútbol, se celebrará por el Valle de Egüés la prueba de orientación del Raid del Camino y la primera de las jornadas del Escape the City, una de las novedades en el Desafío Empresas de este año. 

La general sigue encabezada por Nordex, seguida por 3P Biopharmaceuticals y Cinfa que ocupan la segunda y la tercera plaza respectivamente.

Temas relacionados
#EmpresasConVida
#EmpresasSaludables
#EmpresasFelices

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos