Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

WORK PADEL
 
04/02/2021

El Desafío Empresas 2021 no se va a poder realizar de momento. Será en el último trimestre del año en donde nos plantearemos retomar las actividades que hemos venido proponiendo a las empresas navarras desde 2007. Ni en el peor momento de la crisis económica del 2008 y años posteriores abandonamos el proyecto, luchando con los dientes y gracias a que siempre tuvimos al lado a un buen número de empresas que nos acompañaron en el viaje. En este año 2021 queremos celebrar nuestro 15 aniversario pero solo lo haremos si se reúnen las condiciones de seguridad para ello, os mantendremos informados.

En este comienzo de año pocas actividades os podemos proponer debido a las restricciones y el riesgo de contagio pero está claro que parados tampoco nos podemos quedar y el trabajo por el fomento de la salud en la empresa pasa por movernos y hacer actividades con seguridad. 

Por eso os proponemos las Work Padel Series (WPS). El pádel también puede trabajar para tu empresa y en estos momentos se convierte en una buena herramienta, casi la única, para seguir trabajando los valores del deporte en equipo y beneficiarnos de todas las ventajas que esto nos trae a las organizaciones.

Os animamos a que reviséis el evento en www.workpadelseries.com y os comuniquéis con nosotros si estáis enteresados en participar. Las WPS estarán integradas en la Liga de Pádel Mixta pero con su propia clasificación. Los equipos tendrán que tener un mínimo de 6 jugadores, de ellos 3 serán chicas y otros 3 chicos. Se disputarán de febrero a noviembre y contarán con 10 jornadas de liga.La primeraa de las jornadas se celebrará el 26 de febrero mientras que el periodo de inscripciones acaba el 12 de febrero.

Os esperamos!

Temas relacionados
Pádel
#EmpresasSaludables

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos