Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

TIMAC AGRO CONQUISTA EL MIXING
 
25/03/2019

Timac Agro ha sido la gran triunfadora del pasado fin de semana en el Desafío Empresas al lograr imponerse al resto de rivales en la competición de Mixing, una de las nuevas actividades de la presente edición. La empresa de nutrientes animales y vegetales, y con sede en Orkoien, fue la más regular, consiguió la victoria en póker, la tercera plaza en futbolín y cayó en cuartos de final en dardos. Roberto Bujanda e Íñigo Esparza fueron los representantes de la compañía en futbolín, Mario Domingo en dardos y Daniel de Cía en póker.

Por especialidades el campeonato de dardos se lo llevó Álvaro Garro de Acciona Energía que superó en cuartos de final a Irantzu Enériz de Nordex, a Aitor Equiza de MTorres en semifinales y a Roberto Alonso también de MTorres en la final. En futbolín el triunfo final fue para la pareja de Volkswagen Group Services formada por Álex Fernández y Jorge Ostiz que venció en la final a la dupla de Magnesitas Navarras, Iosu Linzoain y Sergio Azcárate mientras que en póker la mesa final, en la que venció Daniel de Cía de Timac Agro, la formaron Jesús Mezquíriz de Magna, Alain Ochoa de Nordex e Imanol Amenábar de Acciona Energía.

En el campeonato de fútbol 5 indoor se concluyó la fase de grupos con las victorias de Cinfa por 5 a 3 frente a Deloitte, Magnesitas Navarras que le endosó una docena de goles a Intersport Irabia, Knorr Bremse que logró vencer por un ajustado 5 a 4 al equipo de Goikoa y MTorres que consiguió los tres puntos frente a Goshua.

En la general sigue mandando Nordex con 72 puntos seguido por MTorres con 52. Magnesitas Navarras es tercera seguida por Acciona Energía y Cinfa. El próximo fin de semana se disputarán los cuartos de final de fútbol 5 y se disputará la carrera de empresas, la cita será el sábado a partir de las 5 de la tarde en La Ciudadela de Pamplona.

Temas relacionados
#EmpresasFelices

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos