Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Noticias

Nordex Acciona Windpower reinas del escenario
 
07/05/2018

Fin de semana redondo para Nordex Acciona Windpower en el Desafío Empresas en el que conquista por tercer año consecutivo el Corporate Dance y suma todos los puntos posibles en el resto de actividades que se desarrollaron en la jornada del sábado y domingo. Como consecuencia la compañía de renovables afianza el liderato del interempresas con 181 puntos.

Tenían sobre sus espaldas la responsabilidad que da defender un título por tercer año consecutivo pero esta carga y la presión de unos rivales muy bien preparados no pudo con ellas. Nuria, Amaia, Laura, María, Cristina y Maite se hicieron dueñas del escenario con una canción pegadiza de estilo Lindy Hop. El jurado, compuesto por representantes de la Academia de baile Lebal, en donde los equipos han ensayado durante los dos últimos meses, y la sala Zentral, en donde se desarrolló la prueba no tuvo dudas y dio la mejor puntuación a las de Nordex por delante del equipo de Autovision (salsa) y Acciona Energía (modern jazz).

Tras el fin de semana tanto tenis como fútbol 7 pasan ya a la segunda fase de juego en la que se jugarán los octavos de final y con partidos eliminatorios. En el deporte rey acceden los tres primeros clasificados en cada grupo más la cooperativa de hostelería que ha ocupado finalmente la mejor cuarta posición gracias a su empate con Autovision.  La actividad de escape sigue su curso en Way Out mientras que este fin de semana han arrancado los Corpore Games, unos juegos basados en ejercicios funcionales estilo crossfit que se desarrolla en el box Queiron de Crossfit Navarra y que vivirá su jornada de finales el domingo 27 de mayo.

Volkswagen Navarra ocupa la segunda plaza en la general a 29 puntos de Nordex que se postula claramente para la victoria final. MTorres es tercera con 143 puntos, KYB es cuarta y Caixabank cierra el quinteto de cabeza. Zabala Innovation Consulting es ahora sexta y primera empresa pyme por delante de Goikoa.

Temas relacionados
Corporate Dance
2018
#EmpresasConVida

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos