Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola OK

Natación

NataciónResultadosClasificaciónSeñalamientos
Natación

Natación finalmente en la UPNA

La prueba de Natación se desarrollará el domingo 22 de Abril de 10:00 a 12:00 en la Piscina cubierta de la UPNA. Será más dinámica que la realizada en 2017.

Consta de 5 pruebas que todas las empresas inscritas tendrían que completar para intentar sacar el mayor número de puntos. No es obligatorio tener equipo en todas las categorías. 
- 50 metros libres (masculino y femenino); 
- 200 metros libres (masculino y femenino) 
- Relevos 4x100 libres (equipos mixtos 2 chicos + 2 chicas).

Los equipos decidirán qué componente realizará las pruebas individuales así como elegirán entre los componentes de su plantilla que 2 representantes masculinos y qué dos representantes femeninos realizarán la prueba de relevos.
Los nadadores podrán repetir prueba. Ej. Un componente de la empresa "X" podrá disputar los 50 metros y los 200 e incluso participar en los relevos. así el número mínimo de un equipo es de 4 personas y el máximo, si nadie repite prueba, de 8 componentes (4 para las pruebas individuales y otros 4 para la de relevos).

Resultados: Cada categoría otorga puntos. La empresa que más puntos obtenga sumando los de las 5 distancias será la vencedora de la prueba de natación. La prueba de relevos otorgará el doble de puntos que las individuales. 

Esperamos con esto generar un buen ambiente de equipo y que también los compañeros de empresa puedan acercarse a veros competir.

El desarrollo de la prueba será:
1- Series iniciales para tomar tiempos en 50 metros masculinos y femeninos. Acceden a la final los mejores 6 tiempos. El resto clasifica según sea su tiempo.
2- Series de 200 metros. Crono al mejor tiempo. Solo una ronda. Los tiempos realizados serán los definitivos.
3- Series de 4x100 libres. Acceden a la final los mejores 6 tiempos. El resto clasifica según sea su tiempo.
4- Final 50 metros (solo 6 equipos)
5. Final 4x100 (solo 6 equipos)

Noticias relacionadas

Patrocinadores

2024 ©Progesport, Eventos Deportivos